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ACERCA DE ESTE DOCUMENTO
Securityhouse es una empresa de venta de cámaras de vigilancia, productos de computación, suministros y accesorios, los cuales comercializa a clientes finales, empresas y distribuidores. El documento a continuación describe las políticas y condiciones comerciales de Securityhouse, las cuales se mantienen actualizadas en www.securityhouse.cl

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
Nuestro sitio Securityhouse – Tienda Online (www.securityhouse.cl) está protegido mediante un Certificado Digital SSL. De esta forma se garantiza que la información personal que usted envía desde su cuenta será encriptada para su mayor seguridad.

Los datos ingresados por el usuario y registrados en nuestro sitio Securityhouse – Tienda Online serán utilizados para validar los pedidos realizados en este sitio. Securityhouse Ltda. no traspasará esta información personal a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento de una orden judicial o de requerimientos legales.
Securityhouse Ltda. en ningún caso solicitará la clave de acceso personal por correo electrónico, en forma telefónica u otro medio directo que no sea la página de acceso a su cuenta personal o la página de cambio de clave, directamente en nuestro sitio web Securityhouse – Tienda Online (www.securityhouse.cl).

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios enviados por Securityhouse Ltda., es voluntaria y se selecciona al momento de crear su cuenta, o en la sección de administración de su cuenta personal. Usted podrá cancelar su suscripción desde la administración de su cuenta, o podrá solicitarnos en cualquier momento la cancelación de su suscripción para no seguir recibiendo información publicitaria vía correo electrónico.

Por cualquier solicitud o consulta, contáctenos al correo electrónico ventas@securityhouse.cl o directamente a nuestras oficinas al teléfono (2) 2946 1868.

PRODUCTOS Y PRECIOS
Securityhouse cotiza y publica los precios de venta en Pesos chilenos (CL$). Los precios publicados son finales, por lo tanto, incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada por Securityhouse respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del distribuidor o cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso.

STOCK
El Stock disponible informado o publicado por Securityhouse es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra. Securityhouse no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que depende de la disponibilidad real y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de Securityhouse.


CLIENTES REGISTRADOS Y DISTRIBUIDORES DE SECURITYHOUSE.
Los clientes registrados en Securityhouse han ingresado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados. La validación de esta información es de exclusiva responsabilidad del cliente. Un cliente de Securityhouse puede dejar de serlo por determinación de Securityhouse y sin requerir una expresión de causa. Los distribuidores o clientes de Securityhouse aceptan la presente política comercial y de distribución con el sólo hecho de comprar y/o recibir una factura o boleta de Securityhouse.

COMPRA ELECTRÓNICA
Una compra electrónica (vía web) puede ser realizada por el cliente autorizado, el cual ha registrado su clave secreta en Securityhouse El usuario es el responsable del uso de esta clave, por lo tanto, solamente debe entregársela a aquellas personas autorizadas para comprar con su cuenta. La compra electrónica sólo permite efectuar compras de productos que se encuentran disponibles en stock en Securityhouse.

FACTURACIÓN Y ENTREGA
Securityhouse, en forma estándar, considera que todas las compras de los distribuidores o clientes están afectas a la posibilidad de entregas parciales de acuerdo a la disponibilidad de los productos. Securityhouse hará el máximo esfuerzo para entregar los pedidos en el menor plazo posible y cumplir con los requerimientos de los clientes. Sin embargo, Securityhouse, no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que esta depende de la disponibilidad real, de la respuesta de los fabricantes y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de Securityhouse. Por la misma razón anterior, Securityhouse, no acepta estar sometida a penalizaciones o multas de cualquier índole por incumplimiento en los plazos de entrega, errores de despacho o de productos. En atención a lo anterior, Securityhouse Limitada, no pagará suma alguna por atraso en los plazos de entrega o por errores en el despacho de productos.

ENTREGA Y DESPACHO TIENDA ONLINE
Ofrecemos las siguientes opciones para entregarle los productos de su compra:
1. Retiro en Oficinas de SECURITYHOUSE:
Puede retirar su compra en nuestra Casa Matriz ubicada en Nueva Providencia 1881, oficina 1912, Providencia, Santiago.
En este caso, no incurrirá en costos de despacho.
Nuestro horario de atención es de:
• Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 horas.
• Viernes de 9:00 a 17:00 horas
• Lunes a viernes de 13:00 a 14:00 cerrado por colación.
2. Despacho Directo SECURITYHOUSE:
Nuestra empresa ofrece despacho directo de su compra en todas las comunas de Santiago y a lo largo de todo el país.
El costo de envío de despacho será detallado al momento de declarar la dirección de destino y será agregado al costo total a pagar en su boleta o factura.

La entrega de los productos solo se realizará en el primer piso, no se entregan los productos en pisos superiores de edificios o subterráneos.
Una vez recibido el pago de su compra serán despachados los productos. No se aplicarán tarifas adicionales en la factura de su compra.
Importante: En la entrega de los productos de su compra, se solicitarán sus documentos de identificación tales como cédula de identidad y RUT de la empresa.

RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA

El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto

FORMAS DE PAGO
La forma de pago la define Securityhouse, estableciendo el plazo y el tipo de documento de pago. Los pagos vía Webpay son procesados de forma externa a Securityhouse, de existir retrasos en la acreditación de estos por parte de Transbank, Securityhouse puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente. La información de pago declarada por el cliente para las órdenes pagadas vía depósitos y/o transferencias electrónicas está sujeta a validaciones y puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de verificar la información indicada.


FORMAS DE PAGO TIENDA ONLINE
Nuestra empresa emite Facturas Electrónicas. Recibirá este documento impreso junto a su compra, en el momento de entrega del producto.
Consulte con nuestros Ejecutivos de Ventas por otras formas de pago disponibles para compras no realizadas a través de nuestro sitio web: www.securityhouse.cl

Para pagar su compra realizada en nuestro sitio web www.securityhouse.cl, ofrecemos la siguiente opción de pago:
Transferencia o Depósito Bancario: Puede pagar su compra con Transferencia Electrónica Bancaria o Depósito Bancario. Para realizar el depósito o transferencia, recibirá los datos de nuestra cuenta bancaria al momento de realizar su compra.

El comprobante de depósito o de transferencia bancaria deberá ser enviado al email: transferencias@securityhouse.cl haciendo referencia al número del pedido.

Los productos estarán disponibles para ser entregados o despachados una vez que se liberen los fondos en nuestra cuenta corriente, correspondientes al valor total de la compra.
Una vez transcurrido un período de 24 horas hábiles, si no ha realizado el pago, se cancelará el pedido.

Los productos estarán disponibles para ser entregados, dentro de la Región Metropolitana: 3 días hábiles, contados desde el momento que se efectúa la compra directa en nuestra página vía webpay; en el caso de realizarse la compra a través de transferencia bancaria, los productos estarán disponibles para ser entregados, 3 días hábiles después de liberarse el depósito o transferencia bancaria.

En el caso que la dirección de despacho se encuentre fuera de la Región Metropolitana, el plazo de entrega y costo de despacho de los productos, será informado al momento de declarar la dirección de destino y será agregado al valor total a pagar en su boleta o factura.



GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS
GARANTÍAS
Securityhouse garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo a la normativa legal vigente, el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o éste no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.

Los productos comercializados por Securityhouse Ltda. cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor.
En forma alternativa a esta garantía, de acuerdo a la categoría y tecnología de los productos, Securityhouse Ltda. ofrece un plazo de garantía superior al legal, el cual se indica en la descripción de cada producto publicado en nuestro sitio web: www.securityhouse.cl.
El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto.

La Garantía sólo cubre fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el equipo se haya usado correctamente. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los equipos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente, es decir:
• De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas en el manual de operación del equipo.
• En condiciones ambientales acorde con la construcción del equipo y bajo especificaciones técnicas indicadas por el fabricante. En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica y de acuerdo al manual de instrucciones. En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas en el manual de instrucciones.

LA GARANTÍA NO SE HARÁ EFECTIVA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
• Mal uso del equipamiento o utilización e instalación para funciones distintas de su diseño y fabricación original.
• Desperfectos generados por reparaciones efectuadas por personas y/o servicios técnicos no autorizados expresamente por Securityhouse Ltda.
• Daños por sabotajes o accidentes ajenos al funcionamiento normal del equipo.
• Daños por siniestros y fenómenos de la naturaleza. •Variaciones inesperadas de energía y/o voltaje fuera de los rangos aceptables indicados por las especificaciones técnicas de fábrica.

• Ausencia o falta de mantención preventiva de los sistemas (extrema suciedad, utilización en ambientes agresivos, etc.)
• El producto NO puede estar abierto
• El producto NO puede presentar uso
• El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
• El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
• Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.

REPARACIONES Y REEMPLAZOS DE EQUIPOS EN GARANTÍA
Para hacer efectiva la Garantía, los productos deberán ser enviados hasta nuestra casa matriz en Nueva Providencia 1881, oficina 1912 de Securityhouse Ltda., en horario especificado anteriormente, anexando la factura o boleta de compra correspondiente, bajo responsabilidad y costo de traslado por parte del cliente.
El retiro de los productos desde el Servicio Técnico de Securityhouse Ltda., también será de responsabilidad y costo del cliente.


PUNTOS ESENCIALES PARA HACER VÁLIDA UNA GARANTÍA:
• Se debe incluir un informe detallado de síntomas de falla del equipamiento.
• La garantía no es extensiva a terceros que no hayan comprado el producto directamente en Securityhouse Ltda.
• No se hará recepción de ningún producto al que no se le adjunte copia de documento de compra original (Factura o Boleta) emitida por Securityhouse Ltda. en la que se detalle específicamente el producto entregado para revisión en Servicio Técnico.

PRODUCTOS DE SEGUNDA SELECCIÓN
Los productos de segunda selección, usados, reacondicionados, saldos de liquidación o que presenten algún detalle, serán identificados con la frase “Liquidación”, “Segunda Selección” u “Open-Box”. Estos productos no poseen Garantía, y no cuentan con el derecho de reparación, devolución o cambio.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El Cambio o Devolución se debe solicitar en nuestro Servicio Técnico, dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de facturación de la compra. Deberá presentar la boleta o factura de compra original del producto.

Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
• El producto no puede haber sido probado, usado o instalado.
• El producto debe estar sellado, con los embalajes originales completos, con todos sus componentes, accesorios, manuales, etiquetas, cajas originales, sellos, amarras u otros.
• No se aceptan cambios o devoluciones de productos que hayan sido importados desde fábrica a petición especial del cliente.

Los costos de envíos y traslados de los productos en devolución o cambio serán costeados exclusivamente por el cliente.